Dealing with Mental Trauma of Severe Desease

Una empresa, al igual que una familia, es un sistema compuesto de personas interrelacionadas e interdependientes que trabajan entre sí en una relación continua para lograr un bien común.

Una dinámica sistémica surge cuando los individuos funcionan en grupo. Esto implica enfrentarse a conflictos, crisis, deficiencias de la comunicación, alta rotación de personal, pérdidas financieras, pérdida de jerarquía, baja eficiencia de los procesos productivos, bajas ventas, entre otros.

Nosotros te llevaremos a encontrar la dinámica oculta que no permite avanzar a la empresa puesto que existe una carga sistémica conformada por los sistemas, a su vez, de cada uno de los miembros que prestan sus servicios en ella.

A través de una constelación empresarial, se logrará un cambio en la percepción para poder ver lo que antes no se veía aun cuando era obvio. Como se dice: lo obvio es lo que primero se pasa por alto.

Contáctanos para que te acompañemos en el proceso de la empresa hasta así maximizar el bienestar empresarial y del capital humano.